lunes, 27 de junio de 2011

“QUERÍA DESCANSAR”



Morir el día de tu cumpleaños a consecuencia de una enfermedad terminal, es uno de los episodios de la vida más trágico que le puede suceder a una persona y Analí Cabrera lo pasó. Luchó desde el 2007 con ese padecimiento que las mujeres tanto tememos: Cáncer al seno.

El tumor ya estaba aquejándola también a los pulmones, razón por la cual tuvo muchas quimioterapias que fueron debilitándola poco a poco. Casi siempre la hemos visto luchadora ante cámaras y dando su testimonio de vida para que sea de ayuda a otras mujeres que padecían de la misma enfermedad, sin embargo nadie podía verla llorando y suplicando a Dios por su vida y familia.

La recordada “Chelita” dejo de existir el 21 de Junio a las 5.20 a.m. coincidentemente el día de su onomástico 52. Su familia y su pareja Havier Arboleda rodeaban el féretro de una de las mejores artistas de la televisión peruana. Quizás muchos no la reconozcan, pero los que sí pudieron disfrutarla en la cúspide de su carrera, podrán decir: Qué pena perder a una mujer tan joven.

A mediados de este marzo, Cabrera fue internada en el área de emergencias en el hospital Edgardo Rebagliati tras sufrir una recaída de la enfermedad que la perturbaba. Lamentablemente ya no habrá más una secretaria inocente pero sexy para que un “jefecito” caiga rendido a sus pies con solo dirigirle la palabra.

Casualmente horas antes de morir, Analí pidió a su familia que se vistiera de blanco y a Havier, que fuera muy feliz. “Quería descansar” estas fueron sus últimas palabras y quizás hasta su último deseo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario