lunes, 4 de julio de 2011

PARA NO DECIR… ¡AH, COMO SIEMPRE!



Un empate como debut de nuestra especial selección peruana, no cae mal a casi nadie. Yo lo vi desde el minuto 63 y ya habían anotado un gol tanto Uruguay como nosotros. No sé si habrán jugado bien o si lo habrán hecho mal porque el campo futbolístico no lo domino.

Creo que trato de guiarme de algún comentarista deportivo, pero me recomendaron que no lo haga pues no todos saben interpretar y además tienen inclinaciones. Pero con el esclarecimiento que hizo Markarián, “ahora debemos ganar para asegurar una clasificación”, puedo deducir que los resultados no fueron los más gratos. Claro, el chiste de todo partido es ganar y no empatar, sin embargo nos sentimos conformes porque ¿Perú está acostumbrado a las derrotas? ¿Por qué tenemos un país más optimista que Haití?

A los 24 minutos del partido muchos saboreamos el único gol por parte de Paolito Guerrero que acaba de ser considerado como el mejor jugador del Perú por su desempeño en este tanto 1 – 1. Esperemos que el “depredador” nos siga trayendo respiros de esperanza para ya no seguir diciendo como muchos “ah, como siempre” aunque los amantes del fútbol digan que nunca lograremos ir al mundial por falta de compromiso en los jugadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario